TERMINOS Y CONDICIONES

Al acceder o usar el Sitio, Usted reconoce haber leído, entendido y estar conforme, sin limitación o calificación, en obligarse conforme a lo previsto en estos Términos y Condiciones.

1. Privacidad

Información que Recabamos y Cómo la Utilizamos
Usted puede elegir el proporcionarnos su información personal cuando visite nuestro Sitio. Por ejemplo, si Usted decide completar una forma para registrarse como usuario o una encuesta en línea, se le podrá solicitar que nos proporcione cierta información, como puede ser información de contacto (nombre, correo electrónico, dirección y número telefónico), grupo de edad, género, sus inquietudes en relación con los productos así como las marcas y productos que Usted utilice.
Si Usted prefiere que no recopilemos su información personal, por favor no nos proporcione dicha información.

Uso de Información Personal de LACASADELASORQUIDEAS.COM

· Correos Electrónicos de Publicidad
Si Usted así lo elige, la información que Usted nos proporcione podrá ser utilizada por para crear y enviarle correos electrónicos tales como nuestro boletín de noticias, encuestas o cualquier otro tipo de correos electrónicos conteniendo información sobre los productos y eventos o promociones (“Correos electrónicos”).

2. Precisión de la Información
Intentamos ser lo más precisos posibles cuando describimos nuestros productos en el Sitio; sin embargo, en la medida permitida por la legislación aplicable, no garantizamos que las descripciones de productos, colores, información o cualquier otro contenido disponible en el Sitio sea exacto, preciso, completo, actual o exento de errores.

3. Respecto a las plantas vivas y derivados
Al ser seres vivos pueden existir variaciones en tonos, tamaño y madurez de la planta distintos a los mostrados en las fotografías. Buscaremos siempre apegarnos lo más posible a la descripción, sin embargo, Usted acepta dichas variaciones.
Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido de plantas vivas que sea hecho en un país distinto al país de origen de las mismas por cuestiones aduanales. Se le reembolsará su dinero, menos la comisión por reembolso que retiene PayPal o cualquier otro método de pago.

4. Envíos internacionales.
Las aduanas en cada país o estado tienen sus propias regulaciones. El cliente es responsable de verificar si el acceso del producto que esta comprando será permitido por su aduana local. Los productos que pueden en algunos casos tener restricciones son los productos orgánicos y los productos químicos en grandes cantidades.
Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier orden con cantidades tales que pensemos que pueden no pasar aduanas para protección del Cliente y de la Empresa, respetando en la extensión de nuestro conocimiento, las leyes de Importación / Exportación entre países y particulares. Se le reembolsará su dinero, menos la comisión por reembolso que retiene PayPal o cualquier otro método de pago.
De presentarse algún problema con aduana, el Cliente es el responsable de los trámites correspondientes para liberar dicho producto.

5. Propiedad Intelectual
Toda la información y contenido disponible en el Sitio, incluyendo sin limitación las marcas, logotipos, marcas de servicios, textos, gráficos, diseños, íconos de botones, imágenes, cápsulas de audio, compilaciones de datos y programas de cómputo, así como la compilación y organización de los mismos, (en conjunto el “Contenido”) está protegido por las leyes de propiedad intelectual, siendo éste propiedad de Lacasadelasorquídeas.com, nuestros afiliados, socios comerciales, estando de igual forma protegido por las leyes mexicanas e internacionales, incluyendo aquellas leyes que rigen en materia de marcas (propiedad industrial) y derechos de autor.

6. Características Especiales, Funcionalidad y Eventos
El Sitio puede ofrecer ciertas características especiales, funcionalidad o eventos (tales como concursos, promociones, o cualquier otro tipo de oferta) que pueden (a) estar sujetos a los términos de uso, reglas y/o políticas adicionales a o en lugar de, estos Términos y Condiciones; y (b) ser ofrecido por nosotros o por terceras personas. En ese caso, nosotros le notificaremos este hecho y, si Usted opta por aprovechar estas ofertas, Usted acuerda en que el uso que realice de dichas ofertas estará sujeto a los mencionados términos de uso, reglas o políticas por separado.

7. Contenido de Usuario
Cuando Usted transmita, descargue, publique, mande por correo electrónico o de cualquier otra forma ponga a disposición información, texto, programas de cómputo, música, sonidos, fotografías, gráficos, imágenes, videos, mensajes o cualquier toro tipo de materiales (“Contenido de Usuario”) en el Sitio, Usted será enteramente responsable de dicho Contenido de Usuario. El mencionado Contenido de Usuario constituye una Propuesta conforme a lo dispuesto en la Sección 9. Lo anterior, significa que serán los terceros y no nosotros los únicos responsables por el Contenido de Usuario que suban al Sitio. Usted conviene en no comprometerse en o ayudar o dar valor a otros para comprometerse en la transmisión, descarga, publicación, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma poner a disposición en el Sitio, Contenido de Usuario que (a) sea contrario a las leyes, cause daño, amenace, sea abusivo, acose, moleste, sea tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnie, invada la privacidad de otro, sea odioso, o racial, ética o de cualquier otra forma objetable; (b) Usted no tiene derecho poner a disposición de conformidad con legislación alguna o de conformidad con relaciones contractuales o de confianza; o (c) infringe cualquier patente, marca, secreto industrial, derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier tercero. En adición a lo anterior, Usted conviene en abstenerse de transmitir, publicar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma hacer disponible en el Sitio cualquier tipo de virus en programa de cómputo, promocionales no solicitados o no autorizados, material promocional, incluyendo cadenas de cartas, correos masivos, o cualquier otra forma de “spam”. De igual forma, Usted conviene en abstenerse de (i) hacerse pasar por cualquier otra persona o entidad; (ii) acechar, o de cualquier otra forma acosar, incluyendo defender el acoso por parte de otros, entrampar o hacer daño a cualquier tercero incluyendo daño a menores en cualquier forma; (iii) falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para esconder el origen del cualquiera de los Contenidos de Usuario; (iv) intencionalmente o sin intención violar cualquier ley aplicable, ya sea local, estatal, nacional o internacional; o (v) recopilar o guardar datos personales identificables acerca de otros.
No apoyamos o controlamos el Contenido de Usuario transmitido o publicado en el Sitio y por lo tanto no garantizamos la precisión, integridad o calidad del Contenido de Usuario. Usted comprende que al utilizar el Sitio, Usted puede estar expuesto a Contenido de Usuario ofensivo, indecente o objetable para Usted. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables en forma alguna por cualquiera de los Contenidos de Usuario, incluyendo, sin limitación, los errores y omisiones de cualquier Contenido de Usuario, o por los daños o perjuicio de cualquier tipo incurrido por Usted como resultado del uso de cualquier Contenido de Usuario transmitido, cargado, anunciado, enviado por correo o de cualquier otra forma puesto a disposición a través del Sitio.
Usted reconoce que tenemos el derecho (pero no la obligación), a nuestra entera discreción, de negarnos a publicar o remover cualquier Contenido de Usuario. Sin limitar la generalidad de lo anterior o cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones, tenemos el derecho de remover cualquier Contenido de Usuario que viole estos Términos y Condiciones o que de cualquier otra forma sea objetable. De igual forma, nos reservamos el derecho de negar el servicio sin necesidad de notificación previa a los usuarios que violen estos Términos y Condiciones o infrinjan derechos de terceros.

8. General
Usted reconoce y acuerda que estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros, en relación con el uso del Sitio por parte de Usted, y substituye y regula cualquier propuesta, acuerdo, contrato o cualquier otra comunicación previa.
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier tiempo, anunciando los cambios en el Sitio y enviando el aviso de dicho cambio. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente al momento en que sea anunciado en el Sitio y el aviso de cambio sea liberado. El continuar usando el Sitio después de lo anteriormente mencionado constituye la aceptación, por parte de Usted, a todo aquello que haya sido cambiado en los Términos y Condiciones. Nosotros estaremos facultados para, sin necesidad de aviso previo, dar por terminado cualquiera de los derechos otorgados en virtud de los presentes Términos y Condiciones. Usted deberá cumplir inmediatamente con cualquier terminación o cualquier otro aviso, incluyendo, según sea aplicable, el dejar de usar el Sitio.
Nada de lo contenido en estos Términos y Condiciones podrá interpretarse como una relación de agencia, sociedad o cualquier otra forma de empresa conjunta entre nosotros. Nuestra falta de requerimiento en el cumplimiento de cualquier disposición del presente no afectará nuestro derecho íntegro de requerir las acciones correspondientes en cualquier tiempo, ni la renuncia del incumplimiento a cualquier disposición del presente podrá considerarse una renuncia a la disposición por si misma. En caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones no se pueda hacer efectiva o sea inválida conforme a la legislación aplicable, o sea considerada como tal por un laudo arbitral o fallo de la corte, dicha falta de efectividad o invalidación no tendrá a estos Términos y Condiciones como inválidos o nulos en su totalidad, sino que estos Términos y Condiciones serán modificados, en la medida que sea posible, por la entidad que adjudica, para reflejar en la mayor medida posible la intención original de las partes, según se refleja en la disposición original