DONDE VIVO EN VERANO LAS TEMPERATURAS SUPERAN LOS 40 Y EN INVIERNO LOS 14 BAJO CERO

home Foros Luz y Temperatura DONDE VIVO EN VERANO LAS TEMPERATURAS SUPERAN LOS 40 Y EN INVIERNO LOS 14 BAJO CERO

  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #14661

    HOLA SOY DE ARGENTINA Y ME ENCANTAN LAS ORQUÍDEAS ,SOLO LAS CONOCÍA POR FOTOS AHORA ME REGALARÓN UNA PLANTA Y NO SE DONDE PONERLA ,EN EL TRANSCURSO DE UNA SEMANA SE LE CALLERÓN TODAS LAS FLORES PERO MI TEMA ES QUE DONDE VIVO EN VERANO LAS TEMPERATURAS SUPERAN LOS 40 Y EN INVIERNO LOS 14 BAJO CERO .GRACIAS POR LOS CONCEJOS Y POR MOSTRARNOS OTRAS VARIEDADES.

    #14836
    La Casa
    Superadministrador

    Hola Rosa! Con climas cambiantes hay que cambiar sus cuidados también!

    Cuando hace mucho calor: el riego debe ser más frecuente y abundante. 1 vez por semana con fertilizante diluido a la mitad de la recomendación del empaque; regar 3 semanas con fertilizante y 1 semana sin fertilizante. Siempre hay que darles un riego “solo de hidratación” por casa 3 riegos de “nutrición”. Es importante que cuides la exposición a la luz y que tengan muy buena ventilación.

    Cuando hace mucho frío: si las tienes en exteriores, hay que meterlas a la casa. Espaciar los riegos a cada 10-15 días con la misma técnica de fertilización 3×1. Es importante ponerlas cerca de las ventanas con luz filtrada la mayor parte del día, y que reciban un poco de luz directa en el amanecer o atardecer cuando es más suave. La ventilación es bien importante porque se pueden formar hongos más fácilmente!! 

    Esperamos que te sirvan estos consejos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.