tengo la idea de construir un invernaderito

home Foros Cultivando en Invernaderos tengo la idea de construir un invernaderito

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #14659

    • hola, vivo en Argentina en la provincia de Córdoba en zona rural muy cerquita de las sierras.Quiero empezar a cultivar, para mi, orquídeas y me gustaría saber si me pueden asesorar de como debería ser el lugar que debería preparar para que puedan crecer bien y yo poder disfrutarlas. Mil gracias

    #14832
    La Casa
    Superadministrador

    Hola! Como es el clima en la zona? Tienes heladas fuertes en invierno? Saludos

    #14833

    hola, si hay algunas heladas ( pero tengo varios sitios a resguardo )y este año ha nevado una vez ( no ocurre siempre), las lluvias son escasas y los veranos muy calurosos. Mi idea era construir como un invernaderito para tenerlas allí.

    #14834
    La Casa
    Superadministrador

    Si construyes (o compras) un invernadero con clima controlado puedes cultivar orquídeas todo el año sin preocuparte por las condiciones ambientales. Lo que te sugerimos es que busques géneros que compartan condiciones ambientales similares para que puedas tener varias especies y formes tu colección.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.