AUXILIO!! mi orquídea empezó a marchitarse

home Foros Principiantes aprendiendo AUXILIO!! mi orquídea empezó a marchitarse

  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #14777
    LalaGlz
    Miembro

    Buen Día, estoy un poco desesperada, pues necesito ayuda, encontré su página y pensé q ustedes podrían auxiliarme.Tengo una orquídea Phalenopsis, soy nueva en su cuidado, me la regalaron y las indicaciones q me dieron era regarla cada semana, debo comentar q vivo en Tampico y es una cd demasiado húmeda, junto con ella también me regalaron una bolsita con algún tipo de vitamina en polvo es color azul.. El detalle es q mi orquídea al principio iba creciendo óptimamente, hasta q le suministre por primera vez su vitamina, pero mi error fue habérsela regado en toda la plantita y no solo en sus raíces y sustrato; fue una semana después cuando empecé a notar q la punta de su varita se empezó a marchitar como si tuviera un machucon y desde entonces se a empezado a marchitar la varita y sus hoja inferiores, me permitiré enviarles algunas fotos esperando me puedan auxiliar a sacar adelante a mi plantita. De antemano les agradezco la atención brindada, saludos.

    #15011
    LalaGlz
    Miembro

    tengo un problema para subir las fotografías, me aparece esta leyenda y no entiendo por q, si no estoy insertando ningún link. “Unable to save
    You are not allowed to put links in post content” 

    #15013
    La Casa
    Superadministrador

    Hola Lala!!  Que bueno que ya te tenemos por aquí!!  

    Para subir imágenes hay que hacer click en el botón de abajo de la ventana de respuesta que dice “Attachments”, escoger el archivo que quieras desde tu computadora y hacer click en “abrir”.  Cuando ya esta el archivo en la ventana de Attachments, le das “Start Upload” y cuando llega al 100%, esta lista tu foto.