Phalaenopsis con manchas circulares amarillas

home Foros Principiantes aprendiendo Phalaenopsis con manchas circulares amarillas

  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #14798
    angie _bri
    Miembro

    Hola a todos espero que me ayuden mi phalaenopsis tiene manchas como lunares amarillos, sigue viva hace bastante que las tiene, este año floreció, pero esos lunares no se han ido, la verdad soy nueva con las orquídeas, tengo 4, nunca se cuando están bien regadas, tienen sustrato de cortezas de pino pero se secan rápido y tengo miedo que le falte agua, si me pueden ayudar por favor. no quiero que se muera surprised.

    A una se le cayeron la mayoría de las hojitas, sólo le quedo una y compre fertilizante y nació una raíz nueva o sea que no se murió del todo. 

    Pero agradeceré ayuda.

    #15039
    julia
    Miembro

    Hola Angie!  

    Sería de mucha ayuda que subieras fotografías para ver de que se trata.  Mientras tanto, éste artículo te puede ayudar con el tema de riego: “Regar Orquídeas: falta o exceso de agua”

     

    Y para identificar que tiene tu orquídea, checa la galería de fotos en “Enfermedades”, ahí puedes comparar las manchas de tus hojas para saber que tiene y poder curarla con el tratamiento correcto 

    esperamos que te sirva ésta información!! 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.